– Y que se autorice reclasificación de tarifas eléctricas.
Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.- Luego de participar en el desfile con motivo del Día de Trabajo, y reconocer la desesperación de los obreros por el desempleo que enfrentan, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo se solidarizo con la clase trabajadora que se ha pronunciado en contra de las decisiones del Gobierno Federal, ante los constantes aumentos en productos de la canasta básica, impuestos federales que sin duda dijo, impactan en la economía de todos, tanto familias, como empresas.
con este panorama los convoco a emprender acciones para que el Gobierno federal de marcha atrás en la aplicación de mas impuestos y que autorice la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona sur de Tamaulipas, considerando las elevadas temperaturas que se registran.
“No paran los incrementos, aquí en la zona sur las tarifas eléctricas siguen estando altas, aquí se requiere el ajuste. Esperemos que el gobierno federal los tome en cuenta, hay que hacer una cruzada para no incrementar los impuestos”.
Menciono que en Tampico, no incrementaron impuestos, precisamente en apoyo a las familias, mientras que el Gobierno Federal continua con el alza a los combustibles, cuando –hay que recordar- que en campaña prometió bajarlos,”ahora se ve qe a sido todo lo contrario”.