Recorre el alcalde Díez Gutiérrez los 16 metros cuadrados donde se construye el prestigiado centro comercial
Liverpool tiene planeado arrancar operaciones en Victoria a partir de finales de octubre o principios de noviembre, informó el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro luego de un recorrido por el terreno donde se construye este magno centro comercial, el número 78 del consorcio mexicano.
Acompañado del coordinador de Liverpool, Emanuel Olea Hernández; del director de Obras Públicas Municipales, Rogelio Rodríguez Grajeda y el director de Desarrollo Económico Municipal, Héctor de Anda Cortés, el alcalde recorrió los 16 mil metros cuadrados donde se edificará este super complejo.
Durante el recorrido el alcalde conoció el sitio donde se asentará el restaurante con 535 metros cuadrados de superficie, mitad dentro y mitad fuera de la infraestructura de dos niveles.
Liverpool Victoria contará con departamentos para damas, caballeros, niños, así como de enseres, muebles y electrodomésticos.
Por el momento en la construcción trabajan 380 trabajadores de la construcción en sus diversas fases, número que se incrementará a 500 la próxima semana para reforzar el trabajo, que se espera esté concluido para finales de octubre o principios de noviembre.
Liverpool Victoria contará con 500 cajones de estacionamiento para los visitantes y en su segunda etapa se espera aterricen tiendas como Sanborns, Deportes Martí y la cadena de Cines Ramírez, entre otras empresas de reconocido prestigio.
Olea Hernández explicó al alcalde que la obra va por buen camino y a la segunda etapa se le imprimirá mayor vitalidad para terminarla en los tiempos planificados.
“La puesta en marcha de Liverpool es bueno para Victoria, porque alentará la llegada de más y nuevas empresas. Hoy por hoy, Victoria es atractiva para la inversión y por eso los empresarios le están apostando a nuestra capital”, dijo el alcalde.