David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue a dar una jovencita quien fue acusada por su propia hermana, luego de haber discutido por la venta de un televisor que luego terminara en amenazas y golpes saliendo lesionado levemente un menor de edad.
Ante oficial de barandilla Ramiro Miranda, se presento a María Isabel Mendoza López, de 16 años de edad, quien dijo vivir en la calle Chihuahua, sin número, de la colonia Lampacitos, siendo detenida por oficiales de la Policía Municipal del sector.
Ante el Juez Calificador de turno, se presento la denunciante identificada como Selena Mendoza López, quien tiene 18 años de edad, y radica en la misma casa de la ahora detenida, ya que de parentesco dijo ser su hermana.
La afectada señalo a las autoridades que su hermana la agredió y le amenazo de muerte al igual que su menor hijo de 8 meses al que asegura lo aventó, zangoloteo y aventó derivado que el esposo de la ahora detenida le iba a vender un televisor lo que ocasiono el disgusto a María Isabel Mendoza López, y empezó a insultarla.
Por otra parte la detenida dijo, que su marido, ya no es su marido por que se anda separando, y que ahora anda de coscolina su hermana prometiéndole la televisión y al enterarse se enfureció y por eso la agredió.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso y consigno a la mujer al Consejo Tutelar para Menores Infractores, donde le solucionaran su situación jurídica.