Tamaulipas soy tuyo: Julio Almanza

0

– Ante miles de seguidores que se dieron cita en la plaza principal de Matamoros

– Inicia Julio César Almanza Armas su campaña a la gubernatura de Tamaulipas por el PRD.

Matamoros, Tamaulipas.- En un emotivo acto en la plaza Principal de Matamoros y ante la presencia de miles de seguidores que se dieron cita, en un ambiente de alegría, la tarde de este sábado, Julio Cesar Almanza Armas, Candidato del PRD al Gobierno del Estado, arranco su campaña proselitista, en compañía de su esposa la Maestra Sandra Villarreal de Almanza y sus hijos Sandra Julieta y Aarón Almanza Villarreal.

Acompañado de la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Maestra Hortensia Aragón, el Ing. Jorge Mario Sosa Pohl, Presidente del PRD en el Estado, Diputados Federales y directivos del CEN del PRD así como candidatos a puestos de elección popular, Almanza Armas dio un emotivo mensaje en el cual expreso que no hay tiempo que perder y que ha llegado la hora de transformar México y transformar Tamaulipas, asimismo aprovecho la ocasión para enviar un saludo a todas las madres de Tamaulipas ante la proximidad de su día.

Bajo el grito de “Tamaulipas soy Tuyo” Almanza Armas afirmo que No viene a competir, solo por competir, si no que viene a competir porque esta seguro que será el próximo Gobernador de Tamaulipas.

Almanza, afirmo que le gusta servir a la gente y dijo que el trato diario con las personas le ha formado una clara visión de lo que Tamaulipas necesita, por eso propuso un gobierno que le devuelva el poder a las personas, que vea de frente a los ciudadanos y que escuche cuando las mujeres y los hombres le piden ayuda, reiterando su deseo de que Tamaulipas crezca y sea mas grande en valores en empleos en educación y en seguridad.

Afirmo que su gobierno será el Gobierno del Pueblo, donde trabajara para todos sin distingo, poniendo especial atención a los grupos vulnerables como niños de la calle, adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y quienes viven en pobreza.

Expreso anhelar junto con los habitantes de Tamaulipas el poder recuperar el rumbo perdido, aquel que le arrebataron los malos gobiernos, comprometiéndose a devolver a los ciudadanos nuevamente la oportunidad de vivir en una sociedad mejor, más segura, más próspera y con mayores oportunidades.

Almanza Armas señalo que Tamaulipas es una sociedad, que demanda detonar el desarrollo económico; con empleos dignos y bien remunerados donde el inversionista tenga la certeza y la seguridad que sus proyectos serán sembrados en una tierra fértil.

Dijo que los ejes de su Gobierno estarán basados:

En crear un entorno en donde el gobierno pueda otorgar una mayor seguridad a las familias de Tamaulipas.

En impulsar una mejor Educación para el bienestar y sano crecimiento de nuestros hijos.

En trabajar para que todos los habitantes de Tamaulipas tengan acceso a salud de calidad.

El Deporte abre las puertas a una sociedad más sana por eso se dará un impulso sin precedentes a la actividad deportiva.

El Turismo será una verdadera fuente generadora de riqueza para el Estado.

Tamaulipas será aliado de los empresarios y trabajará de la mano con ellos para detonar el desarrollo económico.

Se vigilara que en verdad los apoyos a los campesinos lleguen a sus manos y se les dará apoyo y tecnología para hacerlo mas competitivo.

Las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes; serán una prioridad en el próximo gobierno.

Se dará prioridad a la generación de más y mejores empleos, pero sobre todo mejor pagados.

Se Impulsara junto con el poder legislativo leyes para cuidar la ecología y promover el desarrollo sustentable.

Por eso en Tamaulipas ha llegado la hora de que inicie el amanecer de la esperanza; finalizo.

(Visited 1 times, 1 visits today)