David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a un ladrón quien aprovechando que se encontraba un domicilio abandonado se robo pedacería de cobre misma que pretendía vender para comprar droga.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda, se identifico al sujeto como Juan Ramón González Alcantar, de 28 años de edad, quien vive en la calle San German, número 117, de la colonia Tecnológico.
A ese individuo lo aseguraron en la calle Almendros, número 336, de la colonia Jarachina Norte por parte de los oficiales Hernán Manrique y Néstor Rodríguez, quienes al realizar un rondín de vigilancia sorprendieron al sujeto que iba saliendo de una casa deshabitada y llevaba un maletín.
Señalaron los uniformados que al detenerlo y realizarle una revisión lograron asegurarle pedacería de cobre misma que no comprobó de su propiedad y que pretendía venderlo para comprar su droga.
El ahora ladrón se encuentra en los separos de la corporación policial, donde espera que las autoridades le resuelvan su situación legal, además se le logro asegurar un machete que llevaba en la mano derecha y un cuchillo que traía en la bolsa derecha de su pantalón.