– Ambos fueron regidores
Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- Elementos de la policía preventiva detuvieron el pasado viernes a un par de ebrios sujetos que fueron reportados en horas de la madrugada ya que al encontrarse en un avanzado estado de ebriedad escandalizaban en plena vía pública.
El par de ebrios responden a los nombres de Salvador “Chava” del Villar, regidor en la administración de Juan José Chapa Garza, así como Juan Manuel Arredondo Blanco, regidor en el trienio de Alberto Alanís Villarreal, quienes fueron internados en una de las celdas de la cárcel local.
Los sujetos a su llegada a la barandilla mencionaron que no se les podía detener ya que eran sumamente influyentes, amigos y además familiares del ex alcalde Alanis, pero esto no les importo a los cumplidos gendarmes quienes los encerraron en las pestilentes celdas de la cárcel local.
Ciertamente Chava es concuño del medico Alberto Enrique Alanís Villarreal, en tanto que Arredondo es cuñado del mismo personaje, de hecho, a su salida de la Dirección del Hospital Civil, los dos detenidos se quedaron de herencia en dicho nosocomio, donde ahora son la burla de todos.
El juez calificador Efrén Torres Olvera les impuso una fuerte multa administrativa para que pudieran recuperar su libertad los beodos sujetos.