Roberto y Norma, solicitan registro como candidatos del PRI

0

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

– Destaca asistencia de: Lic. Amira Gomez Tuemez, senadora de la Republica por Tamaulipas, mi amigo Edgar Melhem Salinas, diputado federal, Lic. Norma Parra, diputada local, diputado Jose Elias Leal, secretario general de la CNOP en Tamaulipas, ingeniero Homero de la Garza Tamez, ingeniero Carlos Morton Martinez, presidente del CDM de nuestro partido, a todos ex presidentes municipales y ex presidentes del PRI.

Río Bravo,Tamaulipas.- Tras agradecer presencia del presidente municipal Roberto Benet Ramos, máximo jerarca priísta en la ciudad, el doctor Roberto García Martínez, solicito su registro ante las autoridades electorales como candidato del PRI a la presidencia municipal y Norma Treviño Guajardo, como candidata a la diputación local por este distrito electoral.
En su intervención ante la multitud de priístas que lo acompañaron el doctor Roberto García Martínez y Norma Treviño Guajardo, agradecieron la presencia de todos, de: Lic. Amira Gomez Tuemez, senadora de la Republica por Tamaulipas, mi amigo Edgar Melhem Salinas, diputado federal, lic. Norma Parra, diputada local, diputado Jose Elias Leal, secretario general de la CNOP en Tamaulipas, ingeniero Homero de la Garza Tamez, ingeniero Carlos Morton Martinez, presidente del CDM de nuestro partido, a todos ex presidentes municipales y ex presidentes del PRI.
A los riobravenses que me acompañan agradezco muestras de apoyo y compromiso partidista, ustedes son la fuerza que mueve al PRI, que lo sostiene y mantiene como el partido mas fuerte, mas organizado en todo lo largo y ancho de Tamaulipas.
Me alienta y motiva a dar mi mejor esfuerzo en la campaña que se avecina, todos ustedes son ejemplo de la unidad, a todos ustedes de: Nuevo Progreso, Santa Apolonia, Plan del Alazan y todos los rincones de Rio Bravo, saludo con afecto a compañeros del sector obrero, campesinos, sector popular, a gente del movimiento territorial, a la fuerza nueva que impulsa nuestro partido a los jóvenes revolucionarios del partido.
A las mujeres priistas de corazon, saludo a un amigo de todos a un servidcor publico que cumple con nosotros a qui demuestra que la accion de gobierno debe de ser encaminada a quien mas lo necesita, a quien ha trabajado y entregado su esfuerzo a que nuestra ciudad avance con una vision de futuro, saludo con afectado al primer priista de Rio Bravo a Roberto Benet Ramos y a su señora esposa Mayra de Benet.
A mi esposa Betty y a mis tres hijos, a los cuatro lo quiero mucho.
Dijo: “Acudi hace unos momentos ante el IETAM a registrar mi candidatura en alianza partido nueva alianza y el partido verde para candidato a la presidencia municipal,
Acepte a ser candidato a la presidencia municipal, consciente del momento que nos toca vivir, se que los riobravenses aspiran a mayores oportunidades de empleo, calidad de vida, mas y mejores alternativas de desarrollo para nuestros hijos, por eso, decidi ser candidato para que juntos trabajaremos por un Rio Bravo mejor.
Para construir mas oportunidades de desarrollo, basados en la unidad de nuestra gente,
Es una institución que se ha ganado el reconocimiento de nuestros ciudadanos, para apegarse al codigo electoral, es un consejo conformado por mujeres y hombres confiables y honestos,
El PRI habrá de sujetarse a las reglas del IETAM, nos comprometemos a jugar con respeto, de acuerdo a la ley, con el animo de hacer una campaña de respeto, de propuestas, de esfuerzo conjunto para seguir construyendo una mejor ciudad, para que tu estés mejor, dijo dirigiéndose a todos los presentes, vamos a recorrer nuestra tierra inmersos en la legalidad, en competencia limpia, franca y abierta, con el compromiso de escuchar a la gente, de dialogar, dar a conocer nuestras ideas para convencer y sumar.
Vamos con Norma Treviño Guajardo, para mejorar condiciones de convivencia, estoy mas que convencido de que vamos a ganar, por que en nuestra campaña se sustentan valores, honestidad, atracción de voluntades, sobre todo es la gente.
El PRI es el partido que se mantiene vigente, por su alianza con los ciudadanos, con las personas que se esfuerzan día a día por salir adelante, somos los único trabajamos pensando en la unidad de los mexicanos, únicos que a pesar de la crisis internacional que afecta a todos los países nos hemos mantenido con la gente.