David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de seguridad privada que prestan sus servicios en el centro comercial Waldo´S, lograron detener a una mujer que pretendía sacar varios productos sin pagar, por lo que fue descubierta y entregada a la Policía Municipal.
Ante el oficial de barandilla Rodolfo Briones, fue presentada a la ladrona siendo identificada como Alicia Camacho Loza, de 36 años de edad, quien dijo vivir entre la Avenida Ferrocarril y la calle Terán, número 335, de la colonia centro.
A esa “fardera” la aseguraron sobre el Boulevard Morelos, en el negocio denominado Waldo´S, por parte de los guardias de seguridad privada y quienes la entregaron a los oficiales Rubén Ramírez y Luis Ariel para que la llevaran detenida a la central policial.
Rosalba Suárez González, de 35 años de edad, quien vive en la calle Nayarit, número 450, de la colonia Simón Rodríguez, es la empleada de la tienda Waldo´S que acudió en representación de esa empresa a exponer la denuncia.
Dijo a las autoridades que la ahora detenida se le descubrió que llevaba guardados en su bolso 6 shampoos para cabello y que tienen un costo de 90 pesos, por lo que al ser detenida no logró pagarlas y pues pretendía llevárselas sin pagar, siendo asegurada por los guardias de ese negocio.
El Juez Calificador de turno, tomó conocimiento de la denuncia y consignó a la mujer ante el Ministerio Público, quien será el que le defina su situación legal, quedando en resguardo los 6 shampoos como prueba del delito.