David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Otro ladrón fue asegurado por guardias de seguridad privada de un centro comercial, luego de ser sorprendido cuando se robaba mercancía que no pagó y que llevaba entre sus ropas, por lo que fue detenido y entregado a la policía para su castigo.
El ladrón responde al nombre de Jeremías Torres Meza, de 18 años de edad, residente de la calle Alondras, número 17, de la colonia Bugambilias, siendo asegurado por guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana, Plaza Periférico, ubicado a la salida de la carretera Reynosa-Monterrey.
A ese sujeto fue entregado a los oficiales de la Policía Municipal, José Hernández Cárdenas y Moisés Vázquez Reyes quienes atendieron el llamado para acudir por el ladrón y ser trasladado a la central policial.
Jesús Melesio Moreno Arenas, de 28 años de edad, quien dijo radicar en la calle Circuito las Gladiolas, número 165, de la colonia Los Muros es el guardia de seguridad que fue en representación de la empresa Soriana para poner la denuncia.
Dijo que al ahora detenido se le sorprendió sacando mercancía de la empresa y que al cruzar las cajas registradoras no las pago, ya que las llevaba ocultas entre sus ropas, por lo que fue detenido.
El monto de lo sustraído haciende a 284.20 pesos, por lo que el Juez Calificador de turno, consignó al ladrón ante el agente del Ministerio Público quien será el encargado de resolverle su situación legal.