Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Al anunciar el inicio formal de sus campañas, el candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Pedro Covarrubias Pérez, quien estuvo acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito XX, Alma Trinidad Guevara Ruiz y por el presidente del comité municipal del organismo político, Marco Antonio Moctezuma Simón, aseguró que la única encuesta válida para ellos es la que se dé el 4 de julio, por lo que cualquier otro resultado dado a conocer no lo toman en cuenta.
Pedro Covarrubias como se identificará en su campaña, dijo que el trabajo que prometen a la ciudadanía será con total honestidad, humildad y transparencia, siempre de respeto hacia las demás personas que participan en el proceso electoral.
Consideró que la inseguridad que existe es algo que no les afectará, pues señaló que los integrantes de acción nacional no son cobardes, además que será dios quien los protegerá al igual que a la ciudadanía, quien al final es quien decidirá a los ganadores del proceso electoral.
“Eso tocaría a otras dependencias, por lo que a nosotros hace somos cuidadosos de lo que está pasando, a lo mejor no seremos tan valientes, pero lo que les puedo asegurar es que no somos cobardes, vamos a seguir adelante, los ciudadanos son los que mandan en este momento y allá arriba diosito es quien decidirá, yo tengo mucha fe en salir en esto, porque confío en él y creo en dios y sobre todo quien nos va a proteger a todos, no solo a los candidatos, sino a todos los ciudadanos es dios”.
Por su parte la candidata panista a la diputación local por el distrito XX, Alma Guevara, señaló que realizará al igual que su compañero de fórmula una campaña de compromiso con la ciudadanía y de honestidad, buscando siempre satisfacer algunos puntos sensibles de la población, tal es el caso de la falta de empleo y la inseguridad.
Agregó que se hará un trabajo limpio y correcto, siempre cuidando los recursos que se tiene para la campaña, pues busca dar lo mejor de sí a la ciudadanía para que confíen en ella y le den su voto el 4 de julio para llegar al congreso de Tamaulipas y legislar a favor de los maderenses