– Terminaran gira proselitista los candidatos del PAN a al presidencia municipal con una convivencia familiar, con rifa de regalos
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- Sin importar las grandes charcas en las calles, ante abundante lluvia que azoto Río Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y José “Pepe” Gómez, iniciaron este miércoles 19 de mayo recorrido en la colonia Gráciano Sánchez y luego confirmaron que continuaran otros importantes recorridos de trabajo.
Como se anuncio a través del área de prensa de los candidatos del PAN a la presidencia municipal y diputación local, este marte se generalizaron los trabajos proselitistas y afirman que con muy buen resultado de las familias.
Y, por la tarde de este miércoles, los candidatos del PAN a la presidencia municipal y diputación local: Juan Diego Guajardo Anzaldúa y José “Pepe” Gómez Caballero, organizaran dos convivencias familiares con rifa de regalos.
A través del departamento de prensa de los candidatos del PAN, dan a conocer que durante la convivencia familiar darán a conocer sus propuestas.
La primera reunión se efectuara a las 6:00 de la tarde en la calle Antonio Soto entre Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Graciano Sánchez, frente a la primaria “Francisco Villa”, en este municipio de Río Bravo.
Y, el segundo evento será a las 18:00 horas en la calle Niño Artillero entre vía del Tren (Coahuila Norte) y Calle Guanajuato, frente a la primaria “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Celanece.


