– Hace 15 años sí tenía seguidores, ya no
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los perredistas en Tamaulipas, Jorge Sosa Pohl asegura que los diferentes grupos del PRD están en contra de que Genaro De La Portilla sea el candidato a la alcaldía de Altamira.
Recordó que el sol azteca, mediante una convención eligió a Cutberto Hernández para que contendiera por este cargo sin embargo por amenazas de De La Portilla éste se vio obligado a renunciar.
“Es una situación complicada porque aquí la gente estaba protestando”, dijo y añadió que ya había advertido que impugnarían la determinación del CEN del PRD de asignar la candidatura de De La Portilla porque éste, expuso, no es confiable.
Según Sosa Pohl el aspirante a la alcaldía de Altamira dejó de ser garantía de triunfo desde hace mucho tiempo, quizás dijo, tuvo sus seguidores hace algunos 15 años atrás pero en la actualidad no votarían por él.
“Hace 15 años Genaro sí era garantía, ahorita no lo creo tiene presencia, pero no seriedad o confiabilidad, porque como dar te puede dejar colgado”, expuso en conferencia de prensa, Sosa Pohl.