– Por mala administración del actual alcalde, Arturo Diez Gutiérrez Navarro
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- El candidato priista a la alcaldía de Victoria, Miguel González Salúm rechazó la posibilidad de recibir el voto de castigo de los ciudadanos victorenses en represalia por la mala administración del actual alcalde capitalino, Arturo Diez Navarro Gutiérrez.
“Yo siento que vamos bien, ha sido bien recibida nuestra propuesta, vamos a tener una buena respuesta el 4 de julio en las urnas”, dijo al ser entrevistado al término de la reunión del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales donde estuvo como invitado.
Indicó que los problemas que enfrenta la capital tamaulipeca como son los baches ser originan por el constante crecimiento de la ciudad, sin embargo, dijo, entre sus propuestas está la de mejorar el pavimento.
“Victoria es una ciudad que está en constante crecimiento cada día demanda más atenciones y demanda mas gestión, trabajaremos por mejorar las condiciones que nos están pidiendo los victorenses”.
El aspirante al gobierno de Victoria se le preguntó además sobre la ventaja de hasta un 400 por ciento que según, la dirigente del Partido Acción Nacional, Lina Santillán Reyes, lleva al PRI a los candidatos del PAN.
“Eso lo dicen las encuestas, hemos trabajado en nuestro partido, es un partido que trabaja todos los días del año, eso le ha merecido un buen posicionamiento que se está haciendo presente en estas campañas,”, dijo.