– A petición de comunicólogas, candidato promete apoyo en la educación, violencia intrafamiliar y abandono.
Matamoros, Tamaulipas. La mañana de este jueves el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Todos Tamaulipas”, Alfonso Sánchez Garza, se comprometió con las mujeres de los medios de comunicación en apoyar la integración familiar y fortalecer el trabajo del Sistema DIF municipal, en caso de que el próximo 4 de julio el voto de la ciudadanía lo favorezca.
Acompañado de su esposa Silvia Guerra de Sánchez durante el convivio con las mujeres de los diferentes medios de comunicación, el candidato a la presidencia de Matamoros dijo estar muy contento de poder convivir con mujeres que día a día recogen la voz de los matamorenses por los diferentes puntos de la ciudad.
Así mismo Silvia Guerra de Sánchez quien también se mostro muy contenta de poder convivir con las mujeres de los diferentes medios, manifestó que con este tipo de reuniones es como podrá conocer las necesidades de la población, y de esa manera poder llevar a cabo las acciones necesarias en las colonias más vulnerables de Matamoros.
Como parte petición las mujeres periodistas solicitaron a la esposa del candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Todos Tamaulipas” Silvia Guerra de Sánchez, apoyar a los niños más vulnerables para evitar deserción en las escuelas, violencia intrafamiliar y abandono, temas que son de gran interés tanto de las mujeres periodistas como de la mismo sociedad.
Al terminar el evento, Alfonso Sánchez Garza y su esposa Silvia Guerra de Sánchez, dijeron que fortalecerán las acciones a favor de las familias matamorenses y agradecieron el apoyo que hasta ahora han brindado las mujeres periodistas a su campaña política en los diferentes medios de comunicación donde colaboran diariamente.