– Candidatos del PAN, se encuentran realizando intensa campaña de proselitismo y afirman que han tenido muy buena respuesta de la ciudadanía
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.- “Vamos con todo…”, afirmó José Gómez Caballero, candidato del PAN a la diputación local, al ser abordado por reporteros de varios medios de información cuando se encontraba acompañando a Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a la presidencia municipal, dentro de las brigadas brigadas en la avenida Mrancisco I. Madero, exactamente frente a la negociación de su familia Tiendas Guajardo.
Esto, después de haber participado en un intenso recorrido casa por casa y convivencias familiares en diferentes sectores de la ciudad, y en donde concidieron en señalar que obtuvieron una muy buena respuesta de parte de la ciudadanía en general.
Durante la brigada, fueron captados por el lente fotografico de este medio informativo, cuando se encontraban pegando publicidad, acompañados de decenas de jóvenes.
En la gráfica también eran acompañados por Roberto Guajardo Anzaldúa, Bernardo “Nayo” Gómez Guajardo, el profesor Gilberto Galindo Salgado y otros líderes.


