David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fue llevado un sujeto luego de ser denunciado por su novia a la que abuso sexualmente a la fuerza, luego que la invitara a un hotel de paso, pero estando en ya ahí se arrepintió, pero el ahora detenido no le importo y la violó.
Ante el jefe de oficiales de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, fue presentado a un violador quien se identifico como Juan Martín Hernández Coronado, de 23 años de edad, quien dijo vivir en la calle Anticicles con Aquiles, número 1605, de la colonia Jacinto López Sección 3.
A ese individuo lo aseguraron los oficiales de la Policía Municipal, Luis Ramírez Mendoza y elementos que le acompañaban luego de acudir a un llamado de una adolescente que se duele en contra del sujeto a la que violo a la fuerza.
Como Leticia García, de 37 años de edad, quien dijo residir en la colonia Ampliación Arcoiris es la madre de la adolescente que fuera victima de abuso sexual a manos del novio de la afectada.
Alma Leticia Cardona García, de 18 años de edad, manifestó al oficial de barandilla, que el ahora detenido es su novio y que el día de hoy paso por ella para llevarla a pasear a una Plaza de la colonia Benito Juárez.
Que después de vario tiempo la invito a un hotel por ese sector y que lo acompaño, pero que estando en el cuarto se arrepintió la adolescente de darle “su amor”, por lo que le dijo que mejor no, que mejor se fueran y que la llevara a su casa.
Sin embargo el sujeto hizo todo lo contrario, le hizo tocamientos y abuso sexualmente de ella a la fuerza y que después la llevo a su casa, para posteriormente decirle a su madre de lo que había sucedido y quien llamo de inmediato a la Policía, para que detuvieran al sujeto.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto ante el agente del Ministerio Público, quien será el encargado de aplicarle su castigo en las próximas horas.