David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Por intentó de robo fue detenido un sujeto que fuera sorprendido cuando se llevaba unos bloques que estaba ubicados en un negocio dedicado a la venta de comida rápida, por lo que ahora se encuentra consignado y en espera de recibir su castigo.
Ante el oficial de barandilla fue llevado un sujeto identificado como Ramiro López Carrizalez, quien dijo contar con 40 años de edad y residir en la calle Venustiano Carranza, número 124, de la colonia Morelos.
A ese sujeto lo aseguraron los oficiales de la Policía Municipal, María Cristina García Cavazos y elementos que el acompañaban quienes señalaron que se encontraban realizando un rondín de vigilancia por el boulevard Hidalgo.
Que al llegar a la avenida Virreyes con Hidalgo, observaron que el ahora detenido estaba acarreando unos bloques que se encontraban en un negocio denominado Pollo Church´S, y que lo cuestionaron si trabajaba en ese lugar.
El ahora detenido se puso nerviosos alegando que estaba acarreando los bloques del negocio a la avenida, pero no le creyeron, ya que ceras del lugar había una tabla donde los estaba poniendo y que claramente se los iba a llevar.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto y serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan su situación jurídica.