– Las familias de la colonia obrera están con candidatos del PRI.
Matamoros, Tamaulipas. Al reunirse con mujeres trabajadoras y madres de familia que radican en la colonia Obrera, el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas” a la presidencia municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, les aseguró que trabajará todos los días por la integración de las familias y por la generación de empleo.
“Ustedes son mujeres de lucha, de trabajo, que todos los días sacan a sus familias adelante, por eso les pido la oportunidad de ser su presidente municipal para sumarme a ese esfuerzo diario y que sus familias estén más seguras”, advirtió el candidato.
Les dijo que está convencido de que muchos de los problemas que actualmente se viven en la sociedad, es por la falta de orientación a los jóvenes hacia actividades más productivas, por ello Alfonso Sánchez afirmó que trabajará por promover actividades en cada una de las áreas verdes de colonias y ejidos.
Sobre el empleo y la seguridad Alfonso Sánchez Garza, les dijo que trae muchas ganas de trabajar, de unir esfuerzos para hacer de Matamoros una ciudad para vivir mejor.
“Mi compromiso es con ustedes, porque son las que le echan muchas ganas a su familia y a su trabajo y sé que juntos vamos a lograr hacer de Matamoros un lugar más seguro y con mayores oportunidades de empleo para todas las familias”, dijo el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”.
El presidente de la colonia Obrera Marcos Alvarado, agradeció al candidato de la coalición “Todos Tamaulipas”, a la presidencia municipal de Matamoros, Alfonso Sánchez Garza, su presencia en esta emotiva reunión donde todas las madres del sector fueron homenajeadas.
“Las mujeres de la colonia Obrera están con Alfonso Sánchez Garza y va a ser nuestro próximo presidente municipal porque cuenta con el respaldo de ellas… y aquí vamos a seguir alcanzando la más alta votación de todo el municipio ya lo verá”, afirmó el presidente de la colonia.
En el acto el candidato de la coalición “Todos Tamaulipas, estuvo acompañado de la candidata a diputada por el Distrito X Rosa Isela Arizoca, quién se identificó plenamente con las mujeres de lucha que hay en el sector.



