Es golpeada y asaltada por vicioso

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Con un golpe en la cabeza y con diferentes golpes en el cuerpo, fue atendida una mujer en las instalaciones de la Cruz Roja, dicha persona se dedica a la venta de chicles en la zona centro para subsistir.

El incidente se registró a las 2:30 de la mañana, cuando ingresó a la sala de emergencias de la Cruz Roja una persona que padece de una enfermedad especial y la cual fue asaltada por un abusivo vicioso.

La lesionada dijo llamarse Alejandra Montoya Pérez, de 21 años de edad, con domicilio en las cuarterías de la calle Porfirio Díaz entre Colón y Ferrocarril de la zona centro, a quien despajaron de 200 pesos que era el producto de la venta de chicles que había efectuado en su trabajo por ese sector.

Fue cerca de ese mismo sitio donde un sujeto al que conoce de vista y que es un adicto a las drogas la interceptó cuando ya se dirigía a su casa.

Ese sujeto llevaba en la mano izquierda una manopla, con la que le dio un fuerte golpe en el rostro, provocando una herida, así como un hematoma superior a los 15 centímetros en la cabeza.

Los paramédicos de la Cruz Roja la atendieron y le brindaron las atenciones médicas necesarias, el culpable no fue localizado por los policias.

(Visited 1 times, 1 visits today)