– El candidato a la alcaldía de Victoria por el PAN asegura que el CDE lo quiere destituir
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Ricardo Rosales Villavicencio rechazó la posibilidad de renunciar a la candidatura a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional, (PAN) tal y como lo aseguró su esposa, Ruth Vázquez Ruiz.
“No es verdad que renuncié, ya quieren esta gente que renuncie antes, y yo estoy más firme que nunca, esto está muy bien, la aceptación de la gente”, dijo al explicar que es el Comité Directivo Estatal del PAN el que pretende quitarle la candidatura.
Rosales Villavicencio aseveró que su candidatura a la alcaldía ha sido muy bien aceptada por los ciudadanos victorenses quienes, aseveró, le han dicho votarán por él en la elección del 04 de julio.
“La gente me está recibiendo bastante bien, lo único que voy a hacer es dentro de mis posibilidades llegar hasta la gente, he tenido bastante aceptación, la gente acepta mis propuestas”.
Sin embargo, se quejó de la falta de apoyo económico para su candidatura por parte del Comité Directivo Estatal de este partido político.
“El apoyo que nos da el partido es para comprar dos o tres cositas de apoyo, 100 o 200 pesos, muy poco, en realidad muy poco, no es gran cosa, no son millones, ni nada por el estilo”, manifestó.
Ante esta falta de apoyo Rosales Villavicencio descartó la posibilidad de hacer mítines o grandes concentraciones de gente pues dijo, solo tiene dinero para hacer recorridos a pie y casa por casa.
“Haré recorridos por las orillas de ciudad Victoria, para ir cerrando tipo anillo en círculos, por el lado norte, sur, y así voy cerrando”, añadió que solo se moverá de acuerdo como se lo permita sus posibilidades económicas.