David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un empleado infiel quedo tras las rejas luego de quedarse con el producto de la venta de alimentos que tiene en un puesto de tacos, fue detenido por oficiales de Seguridad Pública, luego de recibir la denuncia de la parte afectada.
Como Ramón Contreras Rocha, de 18 años de edad, residente de la calle Chihuahua, sin número de la colonia Aquiles Serdán, es el infiel empleado que esta siendo acusado por el delito de abuso de confianza.
Fueron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Ulises González y Cecilio Santiago quienes atendieron el llamado de la señora Rosalva Zaleta Hernández, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Chihuahua, número 813, de la colonia Aquiles Serdán.
Esa persona acudió a denunciar a su trabajador, pue hoy le dijo que le diera el dinero de la venta, pero el sujeto no se lo dio y aparte dejo abandonado un puesto de tacos que tiene, y que la cantidad que se robo es de mil pesos, según ella.
El Juez Calificador de turno, consignó al sujeto ante las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de aplicarle la ley.