David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, por fin lograron detener a un sujeto que constantemente hacia llamadas a Seguridad Pública, con la finalidad de hablar obscenidades y dar falsas alarmas a los oficiales de la radio, por lo que fue ubicado y encarcelado.
El sujeto se dio a conocer con el nombre de Martín Ramírez Castajena, de 32 años de edad, quien dijo vivir en la colonia La Nopalera, señalando que es velador de la colonia Los Leones.
A ese sujeto lo detuvieron en el Boulevard Morelos por parte de los oficiales de la Policía Preventiva José Ramírez Hipilito y Rodrigo Lara quienes se encontraban realizando un rondín de vigilancia y que recibieron un llamado que una persona estaba realizando llamadas a la central policial diciendo obscenidades.
Que al momento de notar a esa persona de manera sospechosa, lo detuvieron y le hicieron una revisión para encontrarle un cuchillo en la bolsa derecha, además un teléfono celular con el que presuntamente hacia las llamadas a la central policial.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento del caso consignándolo por el delito de intervenir las líneas de comunicación de Seguridad Pública y la portación de arma blanca, quedando a disposición del Ministerio Público.