David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-De nueva cuenta la violencia intrafamiliar se dejo ver en un hogar de esta ciudad, donde un agresivo sujeto que se encontraba en estado de ebriedad quería asesinar a su mujer con un machete, pero la rápida intervención de la Policía, evito que sucediera una tragedia.
El agresivo golpeador de mujeres se identifico como José Francisco Vargas, de 55 años de edad, quien vive en la calle Presa de la Amistad, número 807, de la colonia Ampliación Las Delicias.
A ese agresivo Borrachales lo detuvieron afuera de su domicilio por parte de los oficiales Pablo Requena Rodríguez y Daniel Rico Ibarra quienes acudieron al llamado de una mujer que pedía auxilio, ya que su pareja sentimental pretendía agredirla con un machete.
La denunciante se identifico como Eva Zamora Ponce, de 54 años de edad, quien reside en la misma casa del ahora detenido, ya que señalo ser su pareja sentimental y que el día de hoy llego a su domicilio que sin motivo alguno la empezó a insultar y agredir físicamente.
Que ella con tal de no discutir pretendía salirse de su hogar, pero el enfurecido sujeto agarro un machete con el que pretendía asestarle varios golpes en la cabeza, por lo que aterrada llamo a la Porcia, quienes finalmente lo detuvieron, de no ser así la historia hubiera sido otra.
El Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, consigno al ebrio sujeto al Ministerio Público, quien será el encargado de aplicarle su castigo.