– Lo denuncian por robo y abuso de confianza.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto que se dedica a la fumigación de animales en los comercios y viviendas, fue enclaustrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, ya que traicionó la confianza de uno de sus clientes luego de robarle dinero de una caja registradora.
El ladrón fue identificado como Mario Alberto Castillo Montejo, de 25 años de edad, quien dijo residir en la calle Coahuila, número 554, de la colonia San Ricardo quien fuera detenido en la calle los Fresnos, de la colonia Jarachina Norte por parte de los oficiales Salvador Iracheta y Francisco Zavala.
La denuncia fue puesta por el señor Miguel Núñez Cisneros, de 42 años de edad, quien reside en la calle Los Fresnos, número 317, de la colonia Jarachina Norte y que su denuncia consiste en que el ahora detenido le robo dinero de una caja registradora la cantidad de 3.040.00 pesos.
Dijo que había solicitado el servicio de fumigación para su negocio, ya que había mucho “animalario”, y que el ahora detenido le dijo que fumigaría y que se tardaría como dos horas, que se fue y dejo solo al sujeto para que realizara su trabajo.
Mencionó el denunciante que acabado el tiempo regresó a su negocio y que el sujeto le mencionó que tardaría como cuatro horas para que se normalizara el ambiente en el interior del Ciber, ya que estaba muy fumigado, por lo que opto regresar más tarde.
Fue entonces que pasado el tiempo regresó al Ciber, y que al verificar la caja registradora no encontró el dinero que tenia en la caja, por lo que pidió la presencia de la policía, para que detuvieran al sujeto y lo arrestaran por robo y abuso de confianza.