Mueren tres personas ahogadas sobre el canal Rhode

0

-Exceso de velocidad ocasiona volcadura.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tres individuos que venían a exceso de velocidad sobre la lateral 148+500 del canal Rhode, a la altura de la colonia Riveras del Carmen, donde terminaron volcándose sobre las aguas negras de ese río muriendo a consecuencia que no pudieron salir de la unidad.

La tragedia se registro en horas de la madrugada cuando residentes de la colonia Riberas del Carmen, reportaran al centro de emergencias 066, donde un automóvil se había precipitado sobre las aguas negras del la lateral 148+500 del canal Guillermo Rhode, y que no habían salido sus ocupantes.

De inmediato elementos de la Policía Municipal, se apersonaron en el lugar, así como elementos de Transito Local, Protección Civil y Bomberos del área de Rescate Acuáticos quienes de inmediato procedieron a aventarse a las aguas negras para verificar si había ocupantes.

Después de varios minutos que el rescatistas acuático indago la unidad, confirmo el deceso de una persona que se encontraba en el interior quienes procedieron a sacar y le hablaron al agente del Ministerio Público, para que se apersonara y diera fe ministerial del cuerpo.

Fue mediante una credencial de elector que fue identificado esa persona quien en vida llevaba el nombre de José Espinoza Guzmán, de 26 años de edad, quien reside del Espiral, calle Arenal, sin número, en el estado de Veracruz.

De acuerdo como se encontró el cadáver se presume que haya sido el chofer, de la unidad en la que viajaran es un automóvil Intrepid, color guinda, modelo aproximado 1998. placas de circulación XFE-99-57 regularizadas.

Así mismo se procedió a sacar la unidad del río, donde después de casi una hora fue sacado el automóvil y se percataron las autoridades que en el interior de la unidad había dos personas mas que estaban sin vida.

Uno de los occisos fue sacado por personas de rescate acuático y que el agente del Ministerio Público, dio fe ministerial del cuerpo, donde mediante una credencia de electro se identifico al cuerpo que en vida llevara el nombre como Carlos Moreno Meza, de 21 años de edad, quien residía en la calle Los Olivos, número 153 interior B, de la colonia Los Olivos.

Esa persona fue encontrada en la parte trasera del automóvil entrecortado en los asientos y que no pudiera abrir la puerta, ya que se apreciaron rasgaduras de sus manos para tratar de abrirla y poder salir, pero desafortunadamente el agua les entro muy rápido a la unidad y murieron ahogados.

El otro cadáver fue sacado por el mismo personal de rescate acuáticos, tomando conocimiento el Ministerio Público en turno, que a simple vista el occiso era el copiloto y que muriera de igual forma que sus amigos, no pudo ser identificado esa persona, ya que no se le encontró entre sus ropas identificación alguna.

Finalmente el Fiscal, mando a que los cuerpos fueran enviados la Unidad de Servicios Médicos Forense, a fin que el medico legista les aplique la necropsia de ley y estén en la espera que algún familiar identifique los cuerpos para ser entregados y les den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)