– El candidato priista solo le lleva cuatro puntos de diferencia al candidato panista a la alcaldía de Victoria.
Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Solo cuatro puntos de diferencia le lleva el candidato priista a la alcaldía de Victoria, Miguel González Salum a su adversario más cercano, el panista, Ricardo Rosales Villavicencio.
El aspirante a gobernar al municipio de Victoria por el Partido Acción Nacional aseveró que una encuesta, realizada por el mismo PRI le da el 48 por ciento le de las preferencias electorales mientras que al candidato priista lo ubica con el 52%.
“Hace una semana dijeron que traían 52 por ciento de preferencias y el PAN 17, y hace dos días se mantuvieron con 52 por ciento, y yo con 48 por ciento”, dijo tras desmentir las declaraciones de su dirigente municipal, Lina Santillán Reyes, quien aseguró que Rosales Villavicencio llevaba un 400% de desventaja.
El candidato panista a la alcaldía de Victoria, manifestó que hoy más nunca abandonaría su candidatura y desmintió lo dicho por su dirigente municipal, Lina Santillán que éste llevaba una desventaja del 400%.
“Está más firme que nunca mi candidatura, he estado trabajando de manera ardua, casa por casa, y mi meta es servir a mis semejantes”, dijo al asegurar que González Salúm solo le lleva una desventaja de cuatro puntos porcentuales.
Aseveró que los victorenses están cansados de tantos problemas de vialidad, de la falta de empleo bien remunerado y eso, aseveró el aspirante panista es lo que lo motivó a participar en esta contienda.
“Yo estoy ofreciendo pavimentación para Victoria, que vuelva a ser una ciudad limpia y amable porque ahora no lo es. Nuestros hijos se tiene que ir a trabajar a otras partes, porque aquí no hay empleos”, indicó.