Ciudadanos inconformes con el actuar de las grúas

0

– Consideran que solo cometen abusos.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Ciudadanos maderenses mostraron su inconformidad por lo que consideran un abuso por parte la empresa concesionaria de las grúas, debido a que se llevan los carros estacionados en sitios donde no hay discos de prohibición, señalando que es injusto que se de este tipo de situaciones.

Saúl Velázquez García, dijo que dejó estacionado su vehículo en un sitio donde no hay señalamientos de limite o algún cartel que diga que existe alguna prohibición, a pesar de ello su camioneta fue llevada por la grúa a las instalaciones de la dirección de transito, donde además de cobrarle la multa correspondiente le aplican lo del arrastre de su unidad.

Mencionó que por esta razón es que acudió al ayuntamiento para presentar su inconformidad, pero en la contraloría le indicaron que era el secretario de la comuna quien lo podía atender, pero al no ser competencia de esta dependencia le solicitaron esperara para que un síndico lo atendiera.

“Estamos viendo que con esos detalles va a ser imposible que se nos quiten esas multas, porque dejaría de ganar el ayuntamiento a través del DIF y así podrán mañana, pasado, en el transcurso del día, pus ojala vinieran y evitar así que sigan proliferando los abusos de transito”.

Consideró que todo se trató de un abuso por parte de quienes trabajan las grúas, ya que por alguna razón se llevaron unidades sin estar mal estacionadas, lo que consideró como algo injusto.

Por su parte Mercedes Uribe, quien reside en Altamira señaló que el servicio de grúa esta concesionado por parte del ayuntamiento, es por ello que desean sea esta instancia quien resuelva el problema, haciendo el llamado al mismo tiempo a las autoridades para frenen los abusos que cometen.

Al respecto, el secretario del ayuntamiento Genaro Alamilla Pérez, indicó que la sanción que se les aplicó es por estar mal estacionados, ya que rebasaron el límite establecido en las calles, por lo que no se les puede condonar ninguna infracción, ya que reconocieron su falta.

“No es objeto del municipio recaudar dinero por concepto de infracciones, simplemente si los ciudadanos dejamos de cumplir con el reglamento de tránsito y de respetar los señalamientos que existen en la ciudad, ordenada y respetuosa del derecho, entonces la persona que viole las disposiciones y se estacionen de manera indebida en lugares prohibidos, la grúa se los va a llevar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)