Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA
Altamira, Tamaulipas.- Dentro del programa de mejora integral de instalaciones municipales; el alcalde, Héctor Villarreal Martínez recorrió la Dirección de Servicios Públicos en donde entregó la caseta de vigilancia.
Villarreal Martínez también constató la trasformación que ha registrado la dependencia, misma que obedece a un programa de Higiene y Seguridad puesto en marcha en los últimos meses.
El taller de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Altamira dispone actualmente de áreas mejor organizadas que contribuyen a eficientizar la labor de los trabajadores de diversas áreas como pintura, taller mecánico, alumbrado público, recolección de basura, etc.
Al referirse a la transformación y modernización de los procesos de la Dirección de Servicios Públicos el encargado de despacho de la dependencia, Javier González Pérez dijo a los trabajadores que cuentan con el total respaldo y compromiso personal del alcalde Héctor Villarreal Martínez: “La semilla del nuevo Servicios Públicos está sembrada…que florezca depende de todos y cada uno de nosotros, es hora de hacer historia, de soñar, actuar y sobre todo de conseguirlo”.
Por su parte, el alcalde, Héctor Villarreal Martínez refrendó el compromiso de su administración con la sociedad altamirense, por lo que destacó que el papel que juega la Dirección de Servicios Públicos es parte fundamental.
Sostuvo que no sólo es importante atender las demandas ciudadanas de alumbrado, reparación de calles, recolección de basura y otras que se atienden a través del departamento, sino también las de la dependencia entregando a los empleados mejores áreas de trabajo.
En tanto, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento(SUTRA), Federico Pérez Banda agradeció a la administración municipal que encabeza Héctor Villarreal Martínez el apoyo brindado a todas las dependencias municipales donde se ha puesto en marcha un importante programa de mejora integral.