Porque el entorno donde habitan las familias reynosenses es básico para tener una mejor calidad de vida, el candidato del PRI a diputado local por el quinto distrito Carlos Solís Gómez aseguró a residentes de la colonia López Portillo sector tres, que legislará para que los terrenos baldíos no se conviertan en basureros públicos o hogares de malvivientes.
Durante el recorrido que el candidato realizó por este sector, las familias le indicaron los lugares que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza pues se encuentran abandonados, así como las condiciones en las que se encuentra actualmente el canal Rodhe.
“La verdad es que últimamente los terrenos baldíos se han convertido en un gran problema para las familias que viven en los alrededores de los mismos ya que son utilizados como tiraderos clandestinos y esto genera problemas de insalubridad”.
Por tal motivo aseguró Solís Gómez, de favorecerle el voto de la ciudadanía, estará buscando que el ayuntamiento se encargue de verificar que los dueños de estos predios se hagan cargo de limpiarlos continuamente.
“Tengo entendido que el municipio ya inició un programa en este sentido, por lo que verificaremos que la próxima administración le esté dando seguimiento a los trabajos que ya se vienen haciendo”.
Es importante aseguró que los legisladores pongan especial atención en este tema pues de ello depende la salud y el bienestar de las familias reynosenses.
“Claro que es un compromiso porque nosotros vivimos en Reynosa, nuestras familias y nuestros hijos por lo que estaremos trabajando para que se resuelva este problema y que los reynosenses tengan una mejor calidad de vida”.
pie de foto…
Carlos Solís Gómez revisó los lotes baldíos de la colonia López Portillo sector tres.
Al lado de habitantes de la López Portillo sección tres recorrió el canal Rodhe.