David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Policías Municipales, lograron detener a un ladrón cuando transportaba un refrigerador el que se había robado de un domicilio, por lo que fue asegurado y llevado a la central policial, donde se le consigno y esta en la espera de ser castigado.
Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, se presento al hampón identificado como Carlos Gallardo Mejía, de 28 años de edad, quien reside en la calle Venecia, número 113, de la colonia Hacienda Las Fuentes.
A ese sujeto lo detuvieron en la colonia antes citada por parte de los oficiales de la Policía Municipal, José Luis Torres González y Andrés Sánchez Sánchez, quienes atendieron el llamado del señor José García Herrera, quien cuenta con 40 años de edad, y es residente de la calle retorno Londres con Granforth, número 100, de la colonia Hacienda Las Fuentes.
Relato el quejoso a las autoridades que el ahora detenido allano el domicilio, ya que le refrigerador que le robo se encontraba en el patio de su casa, y que observo cuando se lo llevaba por lo que dio aviso a la policía y lo detuvieran.
El Juez Calificador de turno, Gózalo Mercado Rosales, tomo conocimiento del caso y consigno al ladrón ante el Ministerio Público, quien será el encargado de resolverle su situación legal.