– La golpeaba y la celaba mucho.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue aprendido por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por su exnovia a la que maltrataba y golpeaba por celos, ahora tendrá que enfrentar la justicia y estará en la espera de ser castigado por su delito.
Ante el oficial de barandilla Rolando Briones Meza, fue presentado un joven sujeto quien se identifico como Fernando Aguilar Gómez, de 24 años de edad, quien reside en la colonia Jarachina Sur.
Ese agresivo individuo fue detenido en la calle Jazmín, de la colonia Jarachina Norte, por parte de los oficiales Horacio Quiroga y elementos que le acompañaban quinees atendieron el llamado de la joven Inihira Cinta Ortega, de 18 años de edad, quien vive en la calle Jazmín, número 34, de la colonia Jarachina Norte.
Dijo a las autoridades que el ahora detenido era su novio y que tiene como un mes de haberlo dejado, ya que debido a los celos y el mal carácter que tiene aunado a los constantes golpes que le propinaba fue que determino dejar esa relación sentimental para ir en busca de otra que logro obtener con otro joven sujeto.
Que el día de hoy el agresivo individuo acudió a su vivienda para golpearla, amenazarla de muerte, y señalarle que tenia que regresar a su lado, y que si no lo hacia la iba a desaparecer al igual que su familia arruinándole la vida.
La joven mujer a su corta edad se imagino el panorama a futuro que no iba a ser tan halagador, y que por ello determino dejarlo, llamando a la policía para que lo detuvieran y quien fue acompañada de su madre para poner la denuncia en contra de su exnovia.
El Juez Calificador de turno, consigno al sujeto y ahora esta en la espera de ser castigado de acuerdo a lo que establezcan las autoridades en turno.