-Notoria ausencia de Cabeza de Vaca
Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Ante cerca de 3 mil gentes y a escasos días de que concluya el periodo estipulado por la ley electoral, los candidatos panistas José Julián Sacramento, Jesús María Moreno, José Ramón Gómez Leal, Hugo Ramírez y Luis Cantú cerraron las campañas políticas y sumaron su voz, en uno de sus últimos intentos de ganar la mayoría este próximo 4 de julio pidiendo el voto ciudadano y elevando las críticas en contra de los gobiernos priistas.
Y aunque fue notoria la ausencia del ex alcalde panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca, esto no fue motivo para frenar el golpeteo político en contra del PRI hablando de promesas incumplidas y de inseguridad, situaciones que dicen el PRI no desea poner en la mesa de diálogo con la ciudadanía.
Jesús María Moreno en su discurso dijo que en Reynosa son más quienes desean la tranquilidad, quienes quieren que se les abran las puertas de las oportunidades y el empleo y se les cierren las puertas de la inseguridad pues dijo, es momento de cumplir compromisos, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, de que gobierne un alcalde ciudadano.
”Hoy es el tiempo de los ciudadanos, el tiempo de los políticos ha llegado a su fin, el tiempo de los ciudadanos ahora nos corresponde y vamos a tomar la presidencia este próximo 4 de julio”, aseveró.
“Chuma” dijo es el tiempo de caminar con tranquilidad en la ciudad, el tiempo de la paz y subrayó que en Reynosa “pasa algo” y que ese algo es decirle adiós a los gobiernos dirigidos por políticos y darle la bienvenida a los gobiernos ciudadanos.
Tanto “Chuma” como José Julián Sacramento descalificaron las encuestas que posicionan al PRI muy arriba de ellos en las encuestas y aseguran que confían que este 4 de julio, si la ciudadanía se decide, lograrán darle el triunfo con sus votos a los candidatos del PAN.
Sacramento en su discursos reiteró sus compromisos de campaña y habló sobre la eliminación de la tenencia, sobre los centros de salud de tiempo completo y sobre la prohibición de el cobro de inscripciones y dijo que su palabra esta empeñada en ello.
El evento de cierre de campaña de los candidatos panistas se llevó acabo cerca de los terrenos de la feria y conto con la presencia del presidente del Comité Estatal blanquiazul, Javier Garza de Coss y de la Funcionaria Federal, Maki Ortiz.


