– Todos a votar este 4 de julio, refuerza campaña en las 121 colonias del Distrito XI.
MATAMOROS.- “¡Matamoros ya decidió..!, Este domingo 4 de julio los matamorenses saldremos a votar por la fórmula de la coalición Todos Tamaulipas y por el PRI, el partido de la mayorías que confirmará una vez más su liderazgo, gracias al trabajo permanente y a su cercanía con la gente, afirmó Carlos Valenzuela Valadez, candidato a diputado del tricolor en el distrito XI.
A ritmo de cumbia y del “waca waca”, los priístas de Matamoros recibieron este sábado a Alfonso Sánchez Garza, próximo presidente municipal de Matamoros y a Carlos Valenzuela Valadez, con gran entusiasmo y alegría en el área verde las colonias Las Culturas y en la Campestre del Río I.
Bienvenidos sean a Las Culturas, dijo Evodia Azúa, presidenta de esta colonia, en la que nuestro votos será para ustedes, para los candidatos de la coalición Todos Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, próximo gobernador de Tamaulipas, Alfonso Sánchez Garza, nuestro presidente municipal y para Carlos Valenzuela Valadez, nuestro diputado en el congreso a partir del 4 de julio.
“El sector noreste del municipio, con 121 colonias, delimitadas en el distrito XI, se sentirá la fuerza de nuestro partido, porque este 4 de julio votaremos por la fórmula de la experiencia, la juventud y el compromiso de redoblar el trabajo para hacer de Tamaulipas y Matamoros un mejor lugar para vivir”.
Acompañados de sus esposas, Silvia Guerra de Sánchez y Gina Zendejas de Valenzuela, Alfonso Sánchez Garza y Carlos Valenzuela Valadez, reafirmaron, su compromiso de trabajar por Matamoros, porque no sólo cuentan con el apoyo de sus familias, sino también de los matamorenses, y de una estructura política sólida y fuerte.
Los candidatos refrendaron también su compromiso de trabajar de la mano con Rodolfo Torre Cantú, virtual gobernador del estado, para que Matamoros tenga más recursos para traer beneficios para los matamorenses, porque somos más los que queremos un mejor Matamoros, con más oportunidades de empleo y tranquilidad para nuestras familias.
www.carlosvalenzuela.mx