Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- Como un hecho lamentable calificó el candidato del PRD a la alcaldía de Ciudad Madero, Alfonso Rodríguez Velázquez, el homicidio del aspirante de la coalición “Todos Tamaulipas” a la gubernatura, Rodolfo Torre Cantú, quien se perfilaba para ser el próximo gobernador de los tamaulipecos.
Rodríguez Velázquez hizo referencia a la gran inseguridad que existe en la entidad, por lo que la población en general debe tener mucho cuidado de los que pasa, ya que señaló, esto es lo que pasa con personas que traen gran seguridad, que puede suceder con los demás.
Pidió a la población piense en torno a la actitud que se asumirá en relación al próximo proceso electoral.
Envió al mismo tiempo una condolencia a la familia de Rodolfo Torre Cantú, para que pronto encuentren la resignación después de este lamentable hecho.
“Claro, desde luego, la pérdida de una vida humana por donde la vean no se recupera con nada y es una situación muy lamentable, es un hecho consumado que no se puede reparar de ninguna forma, es muy lamentable lo sucedido”.
Indicó que lo mas importante es sentarse a meditar cual será la postura por parte del IETAM, pues si es necesario correr la fecha para el desarrollo de las elecciones se debe hacer, decisión en la cual los partidos políticos también deben participar.
Dijo Rodríguez Velázquez no estar temeroso, pues consideró que algo muy fuerte debió haber sucedido para que se haya dado un acontecimiento de esta naturaleza, pero a pesar de ello no tiene ningún temor, ni nada que le haga pensar en pedir seguridad personal.


