Grupo amarillo lamenta emboscada a Torre y su equipo

0

Carlos Peña Palacios/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigencia municipal en Reynosa del Partido de la Revolución Democrática, lamentó los hechos ocurridos donde en una emboscada perdiera la vida el candidato de la alianza política Rodolfo Torre Cantú y su principal equipo de colaboradores, entre ellos su secretario personal, su jefe de seguridad, escoltas y el diputado local Enrique Blackmore.

Congregados en una habitual rueda de prensa en la sede del partido en Reynosa, José Alfredo Castro Olguín y Miguel Treviño Rábago, dirigente y aspirante al gobierno municipal respectivamente, se pronunciaron en contra del artero ataque de las dos unidades motrices oficiales del equipo de campaña sobre la carretera Soto la Marina-Victoria, cerca de la capital de Tamaulipas.

“Son hechos que consternan y a la vez refleja la situación que ha privado a la entidad como al resto del país en los últimos tiempos, lamentamos profundamente lo sucedido a Rodolfo Torre Cantú y sus colaboradores que también perdieron la vida, estaremos insistiendo para que la población no se quede en casa atemorizada y salga a votar el próximo domingo” expresó el profesor Treviño Rábago.