David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue enclaustrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de haber agredido a su menor hija y de haberle propinado unos golpes a su amasia, por lo que ahora esta en la espera de ser castigado.
El sujeto se identifico como Marcos Moran Hernández, de 42 años de edad, quien dijo radicar en el Ejido Los Cavazos y quien fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Preventiva, Juan Cantú Rosas y Rogelio González Alegría.
La denuncia fue hecha por la señora Teodora Tejada Cimbrón, de 28 años de edad, quien radica en la misma zona ejidal y relato a las autoridades que el ahora detenido viene siendo su pareja sentimental.
Que llego al domicilio y que sin motivo alguno comenzó a agredir a su hija menor de 9 años, por lo que al reclamarle al agresivo sujeto del por que agredía a la menor, fue recibida con golpes y amenazas de muerte por lo que vecinos del lugar fueron quienes llamaron a la policía.
La afectada solo pidió el arresto de 36 horas de su marido, por lo que el agresivo sujeto tendrá que pasar ese tiempo en las celdas de la Policía Municipal, y posteriormente reconciliarse con su amasia como suele suceder en otros casos que no existe mayor queja en contra de los golpeadores de mujeres y menores.