– Le aseguran policías un teléfono celular.
David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un joven ladrón fue asegurado por parte de elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido denunciado por una mujer a la que allanara su vivienda para robarle un celular y una llanta de una camioneta.
Ante el oficial de barandilla Ramiro Miranda Esquivel, se identifico el joven ladrón como Manuel Martínez Ramírez, de 17 años de edad, quien vive en la calle Aguamarina, sin número, de la colonia Arcoíris.
A ese individuo lo detuvo el oficial José Adán González y elementos que le acompañaban quienes acudieron al llamado de la señora Virginia Arroyo González, 36 años de edad, quien radica en la calle Marrón, número 133, de la colonia Arcoíris.
Señaló la afectada que se encontraba en su domicilio cuando empezó a escuchar ruidos en el patio de su casa y observo que el ahora detenido abrió la puerta de su camioneta que estaba en el predio y se metió a robar una llanta que estaba en la parte trasera de la unidad y su teléfono celular que se encontraba en el interior, ya que había dejado abierta la unidad.
Refirió que el ahora detenido iba acompañado de dos mas quienes huyeron cuando los denuncio, por lo que fue remitido a uno de ellos quien esta a disposición del Juez Calificador de turno, para su consignación, se logro recuperar solo el teléfono celular.