


– Economía del comercio organizado tocó piso por los daños que causó el huracán en el Corazón de Tamaulipas
Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- La economía de 600 negocios en la capital del Estado tocó fondo luego del paso del huracán “Alex” con fuertes rachas de viento y lluvia, que dejó sin servicio de electricidad a la población.
El vicepresidente de Impulso a la calle Hidalgo de Canaco Raúl López Chaparro manifestó lo anterior y agregó que se encuentran en las peores condiciones de la década.
Reportó que más del 50 por ciento de los 600 negocios establecidos del organismo sufrieron daños por la tormenta “Alex” y que hasta el momento se encontraban sin suministro de energía eléctrica.
“Atendemos a los clientes a oscuras, no hay teléfonos, estamos incomunicados, ya realmente nos encontramos muy alarmados por la situación que pasamos”, indicó.
“La Comisión Federal de Electricidad no se ha dado abasto para restablecer el servicio, entendemos que es mucho el daño causado y que deben arreglar, pero el comercio es una prioridad”, agregó.
A pocas horas de presentarse “Alex” en la capital del Estado la Comisión Federal de Electricidad solo había restablecido el 10 por ciento del servicio, luego que se había interrumpido totalmente.