– Molesta a su exmujer y quiere que regrese a la fuerza.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Un aferrado sujeto quedó encerrado en las celdas de la Policía Municipal, ya que a la fuerza pretende que su exmujer regrese a su lado, pero como tiene años que no tiene ninguna relación la mujer, pide que no se le acerque mas por que teme la siga asediando y le haga algo en su humanidad.
Ante el oficial de barandilla se identificó el agresor como Martin Morquecho Valdez, de 42 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que fuera detenido por parte de los oficiales de la Policía Municipal, luego de atender el llamado de una mujer.
La afectada dijo llamarse Flor Estela Martínez Andrae, de 36 años, quien radica en la colonia Independencia y manifestó que el ahora detenido era su pareja sentimental y que tiene de separada cinco años.
Refirió a las autoridades que el día de hoy el agresivo sujeto arribó a su vivienda y la empezó a insultar diciéndole que regresara a su lado, pero el motivo preciso por el que lo dejo fue que es muy golpeador y violento, por ello, esta vez no se escapó de ser jaloneada y amenazarla de muerte.
El agresivo sujeto fue consignado por el Juez Calificador de turno, y las autoridades correspondientes definirán su situación jurídica en las próximas horas.