David Díaz/ENLINEADIRECTA..
Reynosa, Tamaulipas.-Por andar molestando personas y andar alterando el orden público, quedó un sujeto encerrado en las celdas de la Policía Municipal, quien solo le pusieron 36 horas de arresto derivado de la queja de dos mujeres quienes se duelen en contra del ahora detenido.
Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se identificó el sujeto como César Hernández Valencia, de 47 años de edad, quien vive en la calle Segunda, número 210, de la colonia Granjas Económicas, dijo ser Secretario de un Centro de Rehabilitación (CART).
Fueron los oficiales de la Policía Municipal de ese sector quien detuvieron al sujeto en la calle Margarita Maza de Juárez de ese sector, las quejosas se identificaron como Yesica Martínez López, de 26 años de edad, quien reside en la calle Xicoténcatl, número 212, de la colonia Obrera y Marlén Hernández Castelán, de 22 años de edad, quien reside en la calle Gardenias, número 447, de la colonia Villa Florida.
Señalaron las denunciantes que el ahora detenido las molesta frecuentemente y que el día de hoy las quería subir a la fuerza a una camioneta, por lo que solo piden se le arreste y que las deje en paz.
El Juez Calificador de turno, solo ordeno el arresto de 36 horas, ya que no existe violación que pudiera considerarse como consignación, quedando solo por los delitos de alterar el orden y molestar personas.