Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 185 ciudadanos fueron acreditados como observadores electorales, teniendo la responsabilidad de vigilar la transparencia y equidad de la jornada cívica del próximo domingo 4 de Julio.
Francisco Javier Tejeda Sánchez, consejero-presidente del Consejo Municipal Electoral, informó que se han acreditado a 185 ciudadanos para fungir como observadores electorales, acudiendo a las casillas electorales y estar presentes en las sesiones del órgano electoral.
Indicó que la labor de un observador electoral es primordialmente visitar las casillas electorales y verificar –sin intervenir- el desarrollo de la jornada electoral, así como reportar cualquier irregularidad ante las autoridades electorales.
También pondrán estar presentes al momento de realizarse las sesiones del Consejo Municipal Electoral, recepción y computo de los votos, pero sin alterar o intervenir en el proceso.


