Convoca Obispo de Tampico a votar por quien garantice paz

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Durante la misa dominical que preside el Obispo de la Diócesis de Tampico, José Luis Dibildox, en la iglesia catedral, al dar su mensaje a los fieles católicos, los convoco a salir sin miedo a elegir a las próximas administraciones municipales , estatales y congreso local, pidió que reflexionen y den su voto a quien les garantice contribuirá a que haya paz en este país, en nuestro estado y en el municipio.

“Debemos de cumplir con nuestra responsabilidad de elegir a aquellas autoridades que consideremos que van a trabajar por la paz en nuestro estado, y nuestra zona sur , es importante que reflexionemos y valoremos que trabajen con eficiencia y justicia”.

En unos momentos más el obispo estará emitiendo su voto, dando el ejemplo, de que esta es una jornada tranquila y todos los ciudadanos con derecho a votar, pueden participar.

(Visited 1 times, 1 visits today)