No les voy a fallar; cumpliremos cada uno de nuestros compromisos de campaña: Guajardo

0

– “Un gobierno de puertas abiertas y que trabajará de la mano con el Estado y la Federación será lo que caracterice a mi administración”, señaló Juan Diego Guajardo Anzaldúa al conocer los resultados de la jornada electoral que lo ubican como ganador del proceso electoral.

redaccion/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- “Gracias a la gente de Río Bravo por la confianza que en mí han depositado, tengan la seguridad que no les voy a fallar”, fueron las primeras palabras expresadas por Juan Diego Guajardo Anzaldúa tras conocer los resultados electorales que lo ubican como virtual presidente municipal de Río Bravo.
Y agregó, “mi compromiso principal será el encabezar un gobierno municipal de puertas abiertas, donde todos los riobravenses serán escuchados y atendidos en sus peticiones”.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa comentó además que todos los compromisos que se hicieron durante la campaña electoral se van a cumplir. “Vamos a trabajar por más pavimentación y encalichamiento, mejores servicios públicos de recolección de basura, alumbrado público, rehabilitación de unidades deportivas, así como daremos un fuerte impulso a la educación, la cultura y el deporte”.
“Nuestro gobierno municipal será conciliador. Trabajaremos de la mano con el gobierno Estatal y Federal, pues nuestro único objetivo es que Río Bravo tenga el desarrollo que requiere y eso sólo se logra trabajando en unidad y nosotros estamos dispuestos a trabajar en equipo y en total armonía”.
Añadió el virtual presidente municipal de Río Bravo que fueron muchos los compromisos que se hicieron con la población riobravense, mismos que se habrán de cumplir cabalmente, pues dijo, “soy hombre de palabra y en campaña la empeñe, por lo que ahora sólo me resta cumplir mis compromisos”.
Guajardo Anzaldúa también reconoció la labor de los medios de comunicación al señalar que gracias a estos la población riobravense se pudo enterar veraz y oportunamente de los compromisos y propuestas de campaña.
“Mi agradecimiento para los medios de comunicación que fueron una pieza importante durante mi campaña y ahora lo serán durante mi administración municipal”.
Juan Diego Guajardo Anzaldúa aclaró que el gobierno que habrá de encabezar a partir del 1º de enero del 2011 será sin distinciones.
“Vamos todos por el Río Bravo que queremos. Durante mi gobierno no habrá distinciones, gobernare para todos”, terminó diciendo.

(Visited 1 times, 1 visits today)