-Para madres de familia y niños.
El Sistema DIF Reynosa, que preside la señora María Esther Camargo de Luebbert, invita a la población a que participen del campamento de verano 2010 dirigido a madres de familia y a niños de 6 a 11 años.
Del 12 al 23 de julio, en las instalaciones del CEDIF Hidalgo y el Centro Mejores Familias de Jarachina Sur, a través del CEDIF se impartirán talleres de arte en chocolate manualidades, corte y confección, computación, inglés, entre otras, encaminadas a que en este verano los niños aprovechen al máximo y las madres aprendan con los cursos para auto-emplearse y aportar así en la economía de sus hogares.
“La intención es que los niños que estén ahí es porque sus mamás estén tomando también los cursos talleres” dijo Sonia Flores Peña, directora del DIF Municipal.
En el CEDIF Hidalgo se tendrá capacidad para atender a 80 menores y Jarachina Sur a 60 niños en un horario de 8:00 a 1:30 de la tarde; las inscripciones se encuentran abiertas para las familias interesadas en participar en los campamentos de verano de este 2010, para más información llamar a los teléfonos 925-9273 y 925-8380.
La trabajadora social de este municipio, María Esther Camargo de Luebbert, interesada que durante las vacaciones las familias tengan opciones accesibles y donde puedan obtener múltiples beneficios, instruyó para que se lleven los campamentos de verano, por lo que invita a la comunidad a participar.