David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de Seguridad Pública Municipal, fue llevado un sujeto que esta siendo acusado de robo, luego de ser sorprendido cuando sustraía cerveza de una tienda de conveniencia, por lo que quedó confinado en la cárcel en la espera de ser castigado.
El ladrón responde al nombre de Guillermo Rodríguez Vargas, de 31 años de edad, quien radica en la calle Aldama, número 116, de la zona centro de esta ciudad siendo asegurado por los oficiales de la uniformada Pedro Ruiz Frías y Gonzalo Colunga García.
A ese sujeto lo detuvieron sobre las calles J.B.Chapa y Aldama, de la zona centro, luego que fuera denunciado por Eduardo Gómez Ramírez, de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Nogal, número 1011, de la colonia Balcones de Alcalá siendo empleado de una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada sobre la calle Aldama y Juárez, de colonia Centro.
Refirió que el ahora detenido se introdujo a la negociación y que lo sorprendió cuando escondía un seis de cerveza entre sus ropas, por lo que le exigió que lo pagara, negándose el ladrón y tratando de huir, pero rápidamente el empleado le habló a la policía, quienes de inmediato arribaron para su detención.
Ahora le ladrón quedó encerrado tras las rejas y consignado al Ministerio Público, quien será el que le aplique su castigo en las próximas horas.