Cruz Roja instala albergue permanente

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la respuesta ciudadana de solidaridad en todo momento de crisis y angustia, la delegación de la Cruz Roja Mexicana en esta ciudad fronteriza ha instalado en sus oficinas del boulevard Morelos enfrente de la Secretaría de Seguridad Pública, un albergue de forma permanente para acopiar la ayuda alimentaria que necesitan las familias damnificadas por las huellas y efecto del huracán “Alex” en esta frontera.

En horas de la mañana y hasta las ocho de la noche, se recibirá la ayuda que será canalizada a las áreas de mayor afectación en las próximas horas, los productos de mayor utilidad en esta contingencia son los siguientes:

Arroz y frijol en bolsas de kilo, aceite de litro, frijoles en lata, Atún, Cereales, Papel higiénico, Jabón de tocador, Shampoo, Cepillo de dientes, Pasta dental , Biberones, Leche en polvo para bebe, Toallas húmedas, Aceite para bebe, Talco para bebe, Pañales y Cobertores nuevos.