Sujeto explota a sus hijos y los induce a robar

0

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, lograron detener a un explotador de menores quien enviaba a sus propios hijos a robar a las tiendas comerciales y obtener las ganancias para su propia persona, ahora el sujeto esta tras las rejas en la espera de ser castigado.

Como Armando Ramírez Rodríguez, de 59 años de edad, quien fuera entregado a los oficiales de la Policía Municipal, Juan Castillo y Carlos Abrego luego de atender un llamado de los guardias del centro comercial Smart, sucursal Hidalgo, ubicada sobre el Boulevard Hidalgo y Elías Piña.

Ante el Juez Calificador de turno, presentó la denuncia Jorge Osvaldo Ramírez García, de 21 años de edad, quien radica en la calle Circuito Laguna, de la colonia Fraccionamiento Villa Diamante y quien dijo ser guardia de seguridad de la empresa Smart-Hidalgo.

Dijo el denunciante que sorprendió a dos menores, uno de 14 y otro de 12 años de edad, sustrayendo mercancía de la tienda y que se salieron sin pagarlas, por lo que fueron detenidos y les cuestionaron por qué lo hacían, refiriendo los menores que su padre era quien los enviaba a robar y que los estaba esperando en una camioneta en el estacionamiento de ese centro comercial.

Fue entonces que le llamaron a la policía, quienes de inmediato acudieron al llamado y detuvieron al sujeto para llevarlo con el Juez Calificador de turno, Gonzalo Mercado Rosales, quien lo consignó de inmediato al Ministerio Público, ya que se conoció que el ahora detenido usaba a los menores para que fueran a robar mercancía de las tiendas comerciales y él los esperaba en su camioneta en los estacionamientos.

Esta vez los artículos que fueron robador de la tienda comercial, haciende a 278 pesos, quedando la mercancía confiscada como prueba del delito.

(Visited 1 times, 1 visits today)