– Mario Tapia, afirma que el gran activo del tricolor es su gente.
Antonio Cárdenas/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.- El triunfo del Partido Revolucionario Institucional en las recientes elecciones del 4 de julio, demuestran la fortaleza que como instituto político ha forjado en su gente, en su militancia y en su organización, aseveró Mario Tapia Fernández, presidente del Comité Directivo Municipal.
Al hacer un balance de la campaña electoral que se coronó con el triunfo del domingo 4 de julio y a pesar de las adversidades, el dirigente priísta dijo en entrevista que el gran activo del PRI es su gente.
“Hoy podemos decirle a nuestros compañeros de partido que ¡Gracias a ti!, el Revolucionario Institucional sigue siendo la principal fuerza política en nuestro estado y municipio, y que iniciamos una nueva etapa para seguir consolidándonos y promover una mayor participación ciudadana”.
El trabajo esta ahí y ahora comenzamos a escribir un nuevo capítulo, en unidad, fortalecidos y con mayor entusiasmo porque sabemos que nos respalda nuestra gente, precisó el dirigente.
El PRI realiza un trabajo permanente los 365 días del año y esta no será la excepción, en los próximos días arrancaremos una serie de actividades que nos permiten estar cerca de la gente, cumpliendo con la labor social que ha distinguido al tricolor, pero lo principal: escuchándola y apoyándola, reafirmó.