– Asegura regidor electo que lo de los estacionómetros es un negocio particular.
Lupita Alvarez /EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- De no comprobarse la legalidad del contrato que la actual administración municipal hizo con la empresa responsable de la operación de los parquímetros éstos podrían ser retirados de la ciudad el próximo año.
Lo anterior así lo advierte el regidor electo del Partido de la Revolución Democrática, Julio César Martínez Infante quien asegura que la revisión de ese contrato será lo primero que hará cuando asuma el cargo en el Cabildo del Ayuntamiento victorense.
“No vemos muy claro a dónde va a parar todo ese dinero que ingresa con los parquímetros, lo vemos como un negocio particular, no como un beneficio para la ciudad, se supone que parte de ese dinero se debe invertir en obras y no lo están haciendo”.
El ex diputado local insistió en que revisará detenidamente el contrato que la alcaldía hizo con la empresa encargada de los parquímetro y que, en determinado momento de que ésta no esté dejando ningún beneficio para la ciudad pedirá el retiro de los estacionómetros.
“Tenemos algunas dudas de cómo se hizo la autorización de los parquímetros, del dinero que se recauda y en qué se está administrando, vamos a investigar muy bien todo ello y si vemos que se están cometiendo irregularidades vamos a pedir que los retiren”, sentenció.