David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona de sexo masculino, fue encontrado sin vida y desnudo a un costado de la carretera, por lo que se presume fue atropellado y su asesino huyo con rumbo desconocido.
Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, que dieran aviso a la Policía Ministerial del Estado, donde se reportaba el deceso de una persona y que su cadáver se encontraba a la altura del nuevo libramiento que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr.
Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Peritos de Servicios Periciales y el Fiscal en turno, quien dio fe ministerial del cuerpo y mando a que los agentes de Periciales para recabaran evidencias en el lugar de los hechos.
A simple vista el cuerpo presentaba lesiones en la espalda, piernas, cabeza, manos, presumiblemente ocasionadas por el arrastramiento de una unidad y que se conoció, fue ocasionado del atropellamiento del sujeto.
Al revisarlo no se pudo encontrar ninguna identificación que pudiera aportar datos del sujeto, por lo que quedo en calidad de N.N siendo enviado a la Unidad del Semefo, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona identifique el cadáver.